Componentes

  • Libro del alumno

    El Libro del alumno se divide en 9 unidades que siguen los contenidos del Plan curricular del Instituto Cervantes. Cada unidad se divide en tres sesiones a doble página donde, de la mano de seis amigos y su perro, Lío, se desarrollan los diversos contenidos planteados, y un cómic final a doble página en el que se recogen los contenidos estudiados a través de una divertida historia.

    + Info

  • Curso interactivo ¡Hola, amigos!

    El Libro del alumno se acompaña del curso interactivo ¡Hola, amigos!, ideado y creado por el Instituto Cervantes y la Consejería de Educación de Alberta (Canadá). Un motivador material digital que amplía y complementa los conocimientos y habilidades trabajados en clase y con el que el niño desarrolla su competencia digital.

    + Info

En cada una de las unidades del Libro del alumno, y al hilo de las distintas actividades que constituyen cada una de las sesiones, el profesor encontrará referencias cruzadas a los distintos apartados del curso ¡Hola, amigos!, para practicar contenidos o habilidades tratados en cada actividad y una guía de contenidos de cada unidad de este curso multimedia.

 

Además, el profesor cuenta con la Cartera de recursos con todo lo necesario para sacar el mayor provecho a este material.

+ Info