Por favor, lee este mensaje y, si estás conforme, aprueba las condiciones.

Vas a recibir una licencia gratuita de activación de un contenido digital de Edinumen para el presente curso escolar. Este contenido digital se ofrece en la promoción Solución 360º de Edinumen, un conjunto de plataformas, materiales, herramientas y servicios que Edinumen ofrece sin coste a los centros, a cambio de la adopción por parte de estos de alguno de los siguientes libros de texto en sus clases: Prisma, Nuevo Prisma, Etapas, Etapas Plus, Espacio Joven, Espacio Joven 360º, Club Prisma, Prisma latinoamericano, Contextos, Mundo real internacional y Clan 7 con ¡Hola, amigos! Esta adopción debe conllevar la compra de, al menos, 20 ejemplares de un nivel de uno de los anteriores manuales. Los materiales facilitados por Edinumen se corresponderán con los niveles de los manuales comprados.

Los elementos que componen la Solución 360º de Edinumen tienen un alto precio en el mercado y Edinumen los entrega al centro sin coste gracias a que sus estudiantes compran sus libros de texto. Si esto no fuera así, o se hiciera un uso indebido de los materiales integrantes de la Solución 360º -como, por ejemplo, ceder los códigos o materiales a profesores ajenos al centro-, Edinumen se reserva el derecho de desestimar las peticiones recibidas, así como de interrumpir la prestación del servicio gratuito y cobrar al centro el precio de mercado de la Solución 360º. Una vez remitida la solicitud a Edinumen y realizadas las comprobaciones necesarias, los materiales que componen esta Solución serán facilitados a la persona responsable del centro (Jefe/a de estudios, Coordinador/a académico/a o Director/a del centro), quien deberá distribuirlos entre los profesores del mismo que tengan derecho a ellos.

Igualmente, en representación del centro de enseñanza de español para el que estás solicitando este material gratuito, manifiestas ser conocedor de que todos los materiales de Edinumen, tanto los suministrados en formato digital como en formato impreso, ya estén dirigidos a profesores o a estudiantes, están sujetos a derechos de propiedad intelectual, y que, por tanto, queda totalmente prohibida su reproducción total, parcial, copia o fotocopia de ningún tipo, salvo permiso expreso por parte de Edinumen en aquellos materiales específicamente señalados en los propios libros como material imprimible y/o fotocopiable.

Finalmente, te informamos que esta licencia gratuita tiene vigencia de un año lectivo. Concluido el mismo, recibirás un aviso para si así lo deseáis, renovar la licencia mediante un nuevo código de activación válido que obtendrás nuevamente por parte de tu distribuidor/comercial.

Este sitio web utiliza cookies para asegurar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Ver política de privacidad