Por favor, lee este mensaje y, si estás conforme, aprueba las condiciones.

Vas a recibir una licencia gratuita de activación de un contenido digital de Edinumen para el curso escolar 2021-2022. Este contenido digital se ofrece en la promoción Solución 360º de Edinumen, un conjunto de plataformas, materiales, herramientas y servicios que Edinumen ofrece sin coste a los centros, a cambio de la adopción por parte de estos de alguno de los siguientes libros de texto en sus clases: Clan 7 con ¡Hola, amigos!, Club Prisma, Contextos, Espacio Joven, Espacio Joven 360º, Etapas, Etapas Plus, Frecuencias, Mundo real internacional, Nuevo Prisma, Prisma o Prisma latinoamericano. Esta adopción debe conllevar la compra de, al menos, 20 ejemplares de un nivel de uno de los anteriores manuales. Los materiales facilitados por Edinumen se corresponderán con los niveles de los manuales comprados.

Los elementos que componen la Solución 360º de Edinumen tienen un alto precio en el mercado y Edinumen los entrega al centro sin coste gracias a que sus estudiantes compran sus libros de texto. Si esto no fuera así, o se hiciera un uso indebido de los materiales integrantes de la Solución 360º -como, por ejemplo, ceder los códigos o materiales a profesores ajenos al centro-, Edinumen se reserva el derecho de desestimar las peticiones recibidas, así como de interrumpir la prestación del servicio gratuito y cobrar al centro el precio de mercado de la Solución 360º.

Una vez remitida la solicitud a Edinumen y realizadas las comprobaciones necesarias, recibirás un e-mail con los siguientes pasos a seguir. Los materiales que componen esta Solución serán facilitados, a partir del 2 de agosto, a la persona responsable del centro, quien deberá distribuirlos entre los profesores que tengan derecho a ellos.

Igualmente, en representación del centro de enseñanza de español para el que estás solicitando este material gratuito, manifiestas ser conocedor/a de que todos los materiales de Edinumen, tanto los suministrados en formato digital como en formato impreso, ya estén dirigidos a profesores o a estudiantes, están sujetos a derechos de propiedad intelectual, y que, por tanto, queda totalmente prohibida su reproducción total, parcial, copia o fotocopia de ningún tipo, salvo permiso expreso por parte de Edinumen en aquellos materiales específicamente señalados en los propios libros como material imprimible y/o fotocopiable.

Finalmente, te informamos de que esta licencia gratuita tiene vigencia de un año lectivo. Concluido el mismo, recibirás un aviso para renovar la Solución 360º si así lo deseáis.

Este sitio web utiliza cookies para asegurar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Ver política de privacidad