Jornada de formación de profesores de ELE en Lublin
Sábado, 27 Octubre 2018, 10:00 - 14:00

Programa:

10:00 Apertura
10:00 – 11:15 La cultura de la clase y la clase de culturaÁlvaro Sesmilo (Edinumen y Universidad de Alcalá)
11:15 – 11:40 Presentación de novedades
11:40 – 12:00 Pausa
12:00 – 13:15 Estrategias para dinamizar las clases de ELEMiguel Saiz (Fundación de la Lengua Española de Valladolid)
13:15 – 13:30 Descubre la ciudad de Valladolid
13:30 – 14:00 Sorteos y clausura


Alvaro SesmiloÁlvaro Sesmilo, Licenciado en Filología Hispánica y experto en la Enseñanza del Español como Lengua Extranjera por la Universidad Complutense de Madrid y Máster en Formación de Profesores de Español por la Universidad de Alcalá de Henares. Investigador inquieto con más de 10 años en la docencia. Ha ejercido como profesor de ELE/EL2 en Holanda, Polonia y España trabajando en instituciones como la Universidad de Gdansk en Polonia o la Universidad de Alcalá de Henares. Igualmente, estuvo dirigiendo el departamento de lengua española en la Universidad Akademia Morska en Gdynia (Polonia) y en EF Escuela Internacional de Español en Madrid, además de llegar a ser el director de la EF International English and Mandarin School en Singapur. Como formador, ha colaborado con el grupo de desarrollo y formación tecnológica a nivel mundial en EF Education First Language and Schools y ha participado como ponente en Jornadas y encuentros didácticos en todo el mundo. Autor del material digital Hablamos nivel B1 de la Editorial Edinumen y otro artículos relacionado con diferentes ámbitos de la enseñanza de ELE. Actualmente, es doctorando y colaborador en la Universidad de Alcalá, además de profesor en el Máster de Lingüística Aplicada a la Enseñanza de ELE en la Universidad Antonio de Nebrija.

Miguel SaizMiguel Saiz. Licenciado en Filología Hispánica y en Teoría de la Literatura y Literaturas Comparadas por la Universidad de Valladolid, Miguel Saiz dirigió sus estudios de Doctorado hacia la escritura creativa, lanzando el método TEC de creación literaria. Después de publicar su novela Soy un elefante, dirigió su carrera hacia la docencia en ELE. Actualmente, es profesor de español en la Fundación de la Lengua española de Valladolid, donde además, coordina los programas de formación online del centro.
Aportar una visión lúdica, convierte nuestra actividad docente en un método más satisfactorio para aprender lenguas. A través del diseño de juegos y con las herramientas que nos da la investigación, podemos conseguir mayor implicación de nuestros alumnos en el proceso de aprendizaje de una segunda lengua, añadir un extra de motivación y reforzar el rendimiento en clase, mientras nos divertimos enseñando y aprendiendo.

Inscripción: Gratuita.

Información complementaria: todos los participantes recibirán un certificado de asistencia, muchos materiales de regalo y entrarán en el sorteo de dos becas para formación de profesorado ELE.


Organizadores: Editorial Edinumen y Nowela.
Colaboradores: Fundación de la Lengua, Universidad de Salamanca y Uniwersytet Marie Curie Sklodowskiej.

Logo Edinumen S nowela fundacin; Univ SalamancaUSAL Univ MariiCurie

Localización 

Uniwersytet Marie Curie Sklodowskiej - Sala Rady Wydzialu






 

Jornada de formación de profesores de ELE en Lublin

Inscripción

Para asistir al evento, es necesario que te inscribas previamente.

Pulsa aquí

¡Te esperamos!

Este sitio web utiliza cookies para asegurar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Ver política de privacidad