La enseñanza del léxico español a través de Internet

0 Comentarios
Año:
2004
Niveles:
Todos los niveles
Dirigido a:
Jóvenes y Adultos / Profesores
Autores:

María Martín Mohedano

Libro
22,60 €
ISBN: 9788495986450
Tamaño: 23 x 17 cm
Formato: Wiro con tapa blanda
Páginas: 156
Peso: 303 gr.

En este material se abarca tanto aspectos que hacen uso de materiales y prestaciones existentes: internet, foros, chats, correo electrónico o actividades didácticas en la red, software educativo y aulas de informática en la enseñanza de lenguas extranjeras, como diversas herramientas para la creación y adaptación de materiales didácticos interactivos impresos, creación y diseño de páginas web y de técnicas de creación de un CD-ROM con juegos y actividades didácticos.

  • La investigación llevada a cabo en La enseñanza del léxico español a través de internet tiene por objeto el análisis de páginas web que permiten que un estudiante de español pueda practicar el vocabulario de dicha lengua.
  • El presente estudio se centra en la selección de una serie de páginas, de acceso totalmente gratuito, de las cuales se describen sus principales aportaciones al aprendizaje de lenguas así como todo aquello que se considera que contribuye favorablemente al proceso de aprendizaje de palabras nuevas.

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.

Este sitio web utiliza cookies para asegurar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Ver política de privacidad