Manuales 360º

Hoy más que nunca, trabajar con nuestros materiales te ofrece, sin coste adicional, TODO lo que necesitas para tus clases.
Nuestros manuales proporcionan todas las herramientas necesarias para facilitar el proceso de enseñanza/aprendizaje del español en cualquier escenario, ya sean clases presenciales, semipresenciales o en línea.
Aprendizaje efectivo
Gracias a toda nuestra andadura y experiencia, nuestros manuales se desarrollan a partir de unos pilares metodológicos que garantizan un aprendizaje efectivo del español y que, tras todos estos años, sabemos que realmente funcionan en contextos reales de aprendizaje.
Plataforma, herramientas, recursos y libros digitales incluidos

Todos nuestros manuales incorporan un acceso a la plataforma ELEteca que incluye recursos digitales, avanzadas herramientas de gestión de clases y de creación de actividades tutorizadas, y ahora también una Licencia Digital Premium (LDP) con el Libro del estudiante en formato eBook para poder trabajar de manera online y offline.

Solución 360º para centros y profesores

Ofrecemos un paquete de ventajas exclusivas y gratuitas a centros y profesores que adoptan el material en sus clases: recursos extras, herramientas, formación especializada, descuentos para estudiantes y profesores…

¿Qué material necesitas?

Si estás buscando un manual de español que cubra todas estas nuevas necesidades, te invitamos a descubrir la solución definitiva que ya está ayudando a muchos de los principales centros de enseñanza del español en el mundo.

¡Te ayudamos con tus clases!
Manuales 360º
¡Descúbrelos todos en nuestra web!

Respuesta incorrecta.

Respuesta correcta.