TESTIMONIOS

TESTIMONIOS

“Guadalingo fue un gran descubrimiento. Conseguía que mis alumnos interactuaran entre ellos fuera de clase, que escucharan variantes diferentes del español y que pasaran horas jugando en español sin darse cuenta. Por eso, lo sigo utilizando y lo recomiendo”.
Marian Villegas. Fondazione ITS Turismo y La Sapienza Università di Roma (Italia).
“Guadalingo hace que merezca la pena llevar mi ordenador portátil al instituto”.
Estudiante de Locatie Titus Brandsmalyceum (Países bajos).
“Guadalingo me ha dado la oportunidad de utilizar el aprendizaje basado en el juego, o  gamificación, de una forma muy sencilla. Sin duda es una herramienta fácil de usar y muy útil que se puede compaginar bien con las unidades de nuestro currículo para apoyar y extender el aprendizaje del español”.
Alberto Peris. Stamford American International School (Singapur).
“Con Guadalingo se puede aprender y revisar lo aprendido de manera lúdica, los estudiantes aprenden nuevas palabras y pueden comunicarse con otros estudiantes a través de la plataforma. Además, el profesor puede seguir su avance de manera muy sencilla”.
Elena Montagud. Route 66 (España).
“Con Guadalingo se puede aprender y revisar lo aprendido de manera lúdica, los estudiantes aprenden nuevas palabras y pueden comunicarse con otros estudiantes a través de la plataforma. Además, el profesor puede seguir su avance de manera muy sencilla”.
Elena Montagud. Route 66 (España).
“Me gusta poder diseñar mi propio personaje y responder preguntas para obtener dinero y comprar cosas para ese personaje. Es como vivir en un mundo virtual y practicar español”.

Estudiante de Stamford American International School (Singapur).
“Ha sido una herramienta muy útil para motivar a mis estudiantes”.

Raquel van Erven. Locatie Titus Brandsmalyceum (Países bajos).
“Me gusta Guadalingo porque se puede usar de muchas formas diferentes: como repaso de ciertos contenidos, como introducción de temas nuevos o como herramienta para motivar a los estudiantes”.

Mario Eugercios, LAE Madrid (España).

“Me gusta porque fomenta la autonomía de los estudiantes”.

Nobuyuki TUKAHARA, Universidad de Kyoto (Japón).


¿Utilizas Guadalingo en tus clases?

Mándanos tu experiencia. Envía un correo a guadalingo@edinumen.es con tu nombre, lugar de trabajo y tu opinión. ¡Pruébalo y cuéntanos tu experiencia!