APRENDIZAJE
EXPERIENCIAL

Aprendizaje Experiencial

El aprendizaje es una actividad que está conectada con la experiencia. La mejor manera de aprender un idioma es en una situación inmersiva, viajando a un país extranjero e interactuando en esa lengua.

Guadalingo es una propuesta que intensifica la sensación de inmersión creando entornos enriquecidos de aprendizaje que permiten al estudiante comunicarse y practicar la lengua. Se recrea la situación de vivir en un país hispano y así acompañar el estudio del español con las posibilidades de interactuar, socializarse y  progresar.

A través del Diario de aprendizaje, el estudiante deberá superar las misiones que el juego le plantea dentro de diferentes escenarios interactivos que simulan situaciones de la vida real. La tipología de actividades es muy variada y se trabajan todas las destrezas a través de actividades significativas.

Al completar cada misión, y de acuerdo a los resultados obtenidos en las actividades, podrá acceder a nuevos ejercicios complementarios según los contenidos que necesite reforzar.

El trabajo del estudiante quedará reflejado en su Diario de aprendizaje y en su Diccionario, según vaya descubriendo nuevo vocabulario en los distintos retos.