El manual que da respuesta a las necesidades de estudiantes y docentes en cualquier contexto de aprendizaje del siglo XXI.

¡Niveles A1 y A2 ya disponibles!

Desde el punto de vista metodológico el curso combina el aprendizaje por contenidos y la resolución de tareas que permiten a los estudiantes poner en práctica los conocimientos adquiridos anteriormente, lo que favorece un aprendizaje activo y eficaz.

Además, Frecuencias incorpora una extensa muestra de ejemplos reales extraídos de los corpus de la Real Academia Español (RAE) que, siempre al hilo de los contenidos tratados, ilustran variantes de carácter léxico, gramatical o comunicativo con el fin de acercar al estudiante a las diferentes realidades sociolingüísticas hispanas.

La presencia de aspectos culturales e interculturales, así como la integración destacada de las variantes hispánicas, facilitan la creación de una conciencia global del mundo hispánico y la adquisición de habilidades de comunicación por parte de los estudiantes.

Con Frecuencias, los estudiantes disfrutarán de un apasionante universo sociocultural y lingüístico tan completo como enriquecedor.

Curso revisado por la Real Academia Española

Frecuencias es un proyecto desarrollado por Edinumen con la colaboración de la Real Academia Española. Esta colaboración se ha centrado en dos aspectos:

  • por un lado, Edinumen ha tomado en consideración los corpus lingüísticos y bases de datos que la RAE ofrece, así como su conocimiento del uso del español, para el desarrollo del curso;
  • por otro lado, el manual ha sido revisado por la Real Academia Española como lingüística, léxica y gramaticalmente correcto.
Frecuencias

Sigue las recomendaciones del Marco común europeo de referencia para las lenguas (MCER).
Su sílabo se ha elaborado a partir del Plan curricular del Instituto Cervantes.

Especialistas en ELE