¿UTILIZAS nuevo Prisma EN TUS CLASES?
Mándanos tu opinión. Envía un correo con el asunto “nuevo Prisma en mis clases” con tu nombre, lugar de trabajo y tu opinión. ¡Te esperamos!
-
Estrategias en nuevo Prisma con Tamara González
-
El porqué de la pronunciación en los manuales nuevo Prisma
-
Facilitar el aprendizaje del léxico con nuevo Prisma. Alicia López
-
RESEÑAS
✔ Tratamiento de la pronunciación en nuevo Prisma - Reseña en RedELE n.º 28 (Aarón Pérez).
✔ El tratamiento del léxico en nuevo Prisma (A1-B2) por Adela Navarro Gómez.
✔ nuevo Prisma B2 por María del Carmen Méndez Santos de la Universidad Prefectural de Aichi (Japón).
✔ nuevo Prisma C1 - Reseña en el Boletín de ASELE n.º 47
✔ nuevo Prisma C2 - Reseña en el Boletín de ASELE n.º 49
✔ Los sonidos y las imágenes mentales con nuevo Prisma por Jennifer Niño.
-
“El alumno es un agente social: el componente emocional del manual le da un entorno de aprendizaje positivo y «tomado de la vida».
Martine Mannens, CVO Panta Rhei de Avondschool, Gante (Bélgica)“Presenta diferentes herramientas que ayudan a que el profesor aplique una variedad de técnicas y estrategias para que se genere un aprendizaje significativo”.
Juana Palacios, Pontificia Universidad Católica del Perú -
“Destacaría, dentro del apartado de fonética y ortografía, el tratamiento muy oportuno y acertado que se da a los aspectos pragmáticos de la entonación o, por ejemplo, a la expresión de la ironía, fundamentales en nuestro día a día”.
José Antonio Blanco, Enforex, Sevilla (España)"A diferencia de otros manuales donde la gramática solo se explica, en nuevo Prisma los alumnos forman parte de su propia docencia".
Robert Albert, Busan Spanish School (Corea del Sur) -
"Las actividades propuestas abren la puerta a crear dinámicas interactivas en la clase que favorecen un trabajo constructivista y colaborativo entre los estudiantes y el profesor".
José M.ª Gallego Leal, Academia K2, Cádiz (España)“Los libros de la serie nuevo Prisma cumplen muy bien lo que prometen: constituyen un completo manual para los principiantes de la lengua española”.
Daria Węsierska - El Instituto de Segunda Enseñanza, Gdynia (Polonia) -
"Tanto el profesor como los mismos alumnos pueden saber el aprendizaje que van adquiriendo".
Ione Alayo Acedo, Instituto Hemingway, Bilbao, (España)“Tanto a los alumnos como a mí nos ha encantado que los temas se traten también desde un punto de vista afectivo; hablar no solo de lo que sucede sino también de lo que se siente ha hecho que nos conozcamos más”.
Lola Martínez Cabrera, Molinos de viento, Ámsterdam (Holanda) -
“Se han incorporado interesantes recursos en su ELEteca que permiten un aprendizaje mucho más interactivo porque sirve al alumno como herramienta para trabajar fuera del aula”.
Helena Mirón, Academia Contacto, Madrid (España)“Tras las actualizaciones, la colección nuevo Prisma ofrece tanto al profesor como al alumno un manual para el aprendizaje cooperativo y flexible del español”.
Ana Belén Martín Picón, Instituto Andalusí de Español, Málaga (España)