El plazo para participar en el sorteo finalizará el martes 12 de octubre de 2018 a las 00:00 h (hora de España peninsular). La participación estará abierta a todos los profesores o profesionales de ELE que lo deseen, excepto para aquellos que participen directamente en la organización del sorteo.

Cada participante solo podrá entrar a sorteo respondiendo una única vez. La participación en el sorteo implica la aceptación sin reservas de estas bases. El incumplimiento de alguna de las bases dará lugar a la exclusión de cualquier participante del presente sorteo.

La entidad organizadora del presente sorteo es Editorial Edinumen S.L. con CIF B-82569336 y sede en C/ José Celestino Mutis, número 4, Madrid.

Entre las personas que participen se sortearán 5 ejemplares de la lectura El amor brujo: la perdición de Falla.

Las personas que resulten ganadoras recibirán un ejemplar de la lectura El amor brujo: la perdición de Falla. Este premio no será canjeable por su importe en metálico ni por cualquier otro premio.

El resultado del sorteo se publicará el día 15 de octubre de 2018 en la página de Facebook de Edinumen. La entidad organizadora se pondrá en contacto con la persona ganadora a través del correo electrónico facilitado en este formulario.

La elección de las personas ganadoras se realizará por sorteo mediante un proceso aleatorio informático a través de la plataforma Sortea2 elegida para dicho fin.

Las personas ganadoras aceptan que su nombre sea publicado por los medios de la entidad organizadora para la promoción de este sorteo.

Este sitio web utiliza cookies para asegurar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Ver política de privacidad