Somos una empresa especializada en la creación de materiales y herramientas para el aprendizaje y enseñanza del español como lengua extranjera (ELE).

Contamos con 25 años de experiencia y más de 400 materiales didácticos producidos.

Proporcionamos a profesores y centros educativos soluciones completas para sus clases de español, combinando los mejores contenidos con las plataformas de aprendizaje más modernas y aportando todo lo necesario para conseguir un aprendizaje actual, eficaz y significativo.

Imagen

Gracias a nuestro alto grado de especialización, nuestra capacidad para crear productos innovadores y el reconocimiento de la comunidad docente, somos en la actualidad una de las empresas de referencia en el sector a nivel mundial.

Líder de mercado en diferentes países, nuestro catálogo se distribuye en todo el mundo, teniendo presencia en los cinco continentes a través de una red de más de 60 distribuidores. Nuestros materiales didácticos se utilizan en los principales centros de prestigio (Universidades, Institutos Cervantes, Colegios internacionales, centros de enseñanza públicos y privados, Escuelas Oficiales de Idiomas, etc.).

Hemos sido una editorial pionera a nivel mundial en la creación de diferentes materiales y herramientas para el aprendizaje del español, materiales como Prisma (primer manual de español que siguió las directrices del Marco común europeo de referencia), la ELEteca (la primera plataforma educativa LMS específica para ELE) o Guadalingo (el primer videojuego para practicar español en inmersión).

Una empresa abierta donde el papel de los profesionales que enseñan español es parte esencial en nuestro desarrollo; el equipo de autores, formado por un colectivo de más de 300 profesionales y colaboradores de reconocido prestigio (todos ellos docentes en activo y expertos en ELE) nos asegura situarnos siempre en la vanguardia metodológica.

Asimismo, apostamos por la investigación metodológica y la formación continua del profesorado, ofreciendo formación presencial y en línea en colaboración con diferentes Universidades e Instituciones de prestigio y, de la mano de un equipo de profesionales con amplia experiencia.

En 2014 nos embarcamos en una nueva aventura formativa, el Programa de Desarrollo Profesional (PDP) para profesores de ELE, un Massive Open Online Course (MOOC) que contó con la participación de casi 6000 profesores de 122 países diferentes y que, a día de hoy, es un referente en la formación online del profesorado de ELE.

Image

Y con el objetivo de seguir ofreciendo la mejor formación, estrenamos nuestro Experto Internacional en Docencia Especializada en Español como Lengua Extranjera (EIDELE), un experto universitario flexible, con profesores de diversos ámbitos y especialidades que ofrece una formación integral para profesores de ELE. Está certificado por Edinumen y la Universidad de Salamanca a través de sus Cursos Internacionales.

Un catálogo de formación cada vez más completo, especializado, práctico, destinado a mejorar la labor docente de forma individual y en cooperación con otros compañeros de diversas partes del mundo.

Este sitio web utiliza cookies para asegurar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Ver política de privacidad