Adquiere tus eBooks, actívalos asociándolos a tu cuenta de usuario y disfruta de ellos siempre que desees.


Accede desde la misma plataforma y con una única cuenta a todos tus eBooks para la preparación y gestión de tus clases.

Nuestro sistema te permite acceder a tus eBooks en cualquier momento, desde cualquier lugar, con o sin conexión a internet y con una única cuenta. Si ya dispones de una cuenta de usuario registrado para cualquiera de nuestros servicios, ahora también podrás adquirir y activar los eBooks con ella.

 

Activación y acceso online a través de la ELEteca

Si trabajas conectado a internet, puedes acceder a ellos siempre que quieras a través de nuestra plataforma ELEteca.

El primer paso es activar tu eBook. Para ello, entra en eleteca.edinumen.es, pulsa “Crear una cuenta” y rellena el formulario. Si ya tienes una cuenta Edinumen, accede a la plataforma con tus datos.

Una vez dentro, ve a la pestaña “Activar contenidos”, introduce el código de acceso y pulsa “Activar”.

A partir de este momento, identificándote en la plataforma desde cualquier dispositivo con conexión a internet, podrás disfrutar de tus contenidos. Tendrás acceso directo a ellos en esta plataforma durante el tiempo que dure su licencia de uso.

Acceso offline con la aplicación Librería Edinumen

Si prefieres trabajar sin necesidad de estar conectado, puedes descargártelos en tu dispositivo a través de la aplicación Librería Edinumen.

Antes de nada, deberás activar tu eBook en la ELEteca. Para ello, entra en eleteca.edinumen.es, pulsa “Crear una cuenta” y rellena el formulario. Si ya tienes una cuenta Edinumen, accede a la plataforma con tus datos. Una vez dentro, ve a la pestaña “Activar contenidos”, introduce el código de acceso y pulsa “Activar”.

A continuación, deberás descargarte la aplicación gratuita Librería Edinumen en el dispositivo que desees utilizar e identificarte con tu misma cuenta de usuario de Edinumen. Descarga la App aquí.

Con esta aplicación, solo necesitarás estar conectado durante la instalación y para descargar tus libros la primera vez. Disponible para PC, iOS y Android.

Para empezar a disfrutar de tus libros sin necesidad de tener conexión a internet, simplemente deberás abrir la aplicación e identificarte con tu cuenta de usuario de Edinumen. Tendrás acceso directo a ellos durante el tiempo que dure su licencia de uso.


¿Quieres solicitar una DEMO?
Si quieres solicitar una muestra digital de uno de nuestros manuales, accede al formulario y pide tu muestra.