Ahora todas nuestras principales publicaciones pueden adquirirse en formato digital, una herramienta que facilita a estudiantes y profesores tener fácil acceso a los contenidos en formato digital, con o sin conexión a internet y desde distintos dispositivos.


Tipos de eBooks

Existen diferentes tipos de eBooks y, dependiendo de cada caso, pueden tener diferentes licencias de uso (duración). Te recomendamos que, en el momento de su adquisición, leas con atención los materiales que incluye cada eBook y su duración.


Libros digitales del estudiante

  • Ofrecen una versión electrónica del libro del estudiante correspondiente.
  • Además, para aquellos materiales que incluyen una extensión digital, la misma activación del eBook dará acceso al estudiante a dicha extensión en la ELEteca.

Libros digitales del profesor

  • Ofrecen una versión electrónica del libro del profesor correspondiente.
  • Igualmente, para aquellos materiales que incluyen una extensión digital, la misma activación del eBook dará acceso al profesor a dicha extensión en la ELEteca.

Pack Guía Maestra Digital para el profesor

  • Pack de eBooks especialmente diseñado para los profesores y que da acceso a través de una única activación a todos los eBooks –tanto del estudiante como del profesor- que conforman un determinado nivel de un manual, así como a las extensiones digitales de dichos materiales.
  • Puede comprarse a través de Edinumen o bien obtenerse gracias a la Solución 360º, que lo ofrece de manera gratuita a todas aquellas escuelas que tengan adoptado uno de nuestros manuales en sus clases.

Otros materiales disponibles en eBook

Si prefieres llevar tus libros en formato electrónico, siempre contigo, también puedes adquirir en este formato tanto nuestras lecturas graduadas como otras colecciones de referencia. Si te interesa, consulta los materiales disponibles en nuestro catálogo online.

¿Quieres solicitar una DEMO?
Si quieres solicitar una muestra digital de uno de nuestros manuales, accede al formulario y pide tu muestra.