Manual oficial para la preparación del SIELE. Edición para preparadores

0 Comentarios
Dirigido a:
profesores
Niveles:
A1-C1
Año:
2022
Autores:

Autores: Material creado y desarrollado por la Universidad de Salamanca - Cursos Internacionales, con la colaboración del Instituto Cervantes, la Universidad Nacional Autónoma de México y la Universidad de Buenos Aires. Edición: Editorial Edinumen.

Libro + eBook + Extensión digital
27,00 €
ISBN: 9788491796794
Tamaño: 28 x 21,5 cm
Formato: Rústica
Páginas: 188
Peso: 580 gr
Incluye:

Libro en papel + Licencia digital Premium (acceso al eBook y a la extensión digital del manual durante 18 meses desde el momento de su activación). Más información

eBook + Extensión digital
18,90 €
ISBN: 9788491796770
Compatible con: Web, iOs, Android, Pc y Mac
Incluye:

Libro digital en formato eBook y acceso a extensión digital con recursos disponibles durante 18 meses a partir del momento de su activación. Más información

Observaciones:

Compatible con la aplicación Librería Edinumen. Más información

La adquisición del Libro en papel incluye un acceso al eBook y a la extensión digital del manual.

Manual oficial para la preparación del SIELE. Edición para preparadores dirige a los preparadores en todo el proceso que habrán de seguir los candidatos hasta la realización del examen, de manera que puedan acompañarlos y guiarlos correctamente en todo momento.  

Este manual se divide en tres bloques. La estructura del manual es la siguiente:

  • Bloque I: El examen SIELE
  • Bloque II. Prepárese para el SIELE
  • Bloque III. ¡Estamos listos!
  • Escalas de calificación
  • Transcripciones
  • Soluciones

 

El bloque II del manual para preparadores constituye, en la práctica, el Manual oficial para la preparación del SIELE con el que trabajan los candidatos y el eje en torno al cual giran los demás bloques. Los preparadores, sin embargo, cuentan en esta edición con una información extra en cada una de las cuatro unidades que forman este bloque, donde se describe la prueba correspondiente y se analizan pormenorizadamente las tareas que la componen.

El único material con carácter oficial elaborado por los propios creadores del examen.

EXTENSIÓN DIGITAL EN WWW.SIELE.ORG/MANUALSIELE

Este manual incluye un código de acceso a la Extensión digital que se encuentra alojada en la propia plataforma en la que harán el examen.

En la Extensión digital, los preparadores encontrarán toda la información con la cuentan los candidatos, además de con un examen global completo.

Servicio Internacional de Evaluación de la Lengua Española (SIELE)

El SIELE certifica el nivel de dominio de la lengua española. Se caracteriza por ser un examen multinivel, panhispánico y digital que, a través de distintas pruebas y tareas, sitúa a los candidatos en uno de los cinco niveles que contempla la prueba, de A1 a C1, de manera que obtiene siempre una certificación de su nivel.

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.

Este sitio web utiliza cookies para asegurar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Ver política de privacidad