Pruebas de nivel

0 Comentarios
Año:
2010
Colección:
Niveles:
A1-C2
Dirigido a:
Profesores
Autores:

Mercedes Álvarez Piñeiro, Noelia González Verdejo y Jan Peter Nauta

Leyenda:
Estuche CD
44,00 €
In Stock

Pruebas de nivel es un material que ofrece la posibilidad de clasificar a un estudiante con respecto a los niveles descritos en el Marco común europeo de referencia (MCER) y a partir de las especificaciones para el español del Plan curricular del Instituto Cervantes (PCIC).

Incluye:

  • Un CD con los archivos de texto en formato PDF con seis test de nivel con las hojas de respuestas y las plantillas de corrección, y seis exámenes (exámenes escritos y orales) y la información necesaria para el profesor.
  • Un CD con las grabaciones audio de los exámenes.

Características:

  • El profesor cuenta con una introducción en la que se explica cuáles son los componentes de las pruebas y cuáles son los objetivos y características de los test y los exámenes.
  • Todos los archivos vienen en formato PDF y pueden ser impresos para llevar al aula.
  • Se ofrecen todas las claves e indicaciones para administrar las pruebas y las transcripciones de las audiciones.
  • Se incluye material para realizar pruebas orales en los niveles A2, B1, B2, C1 y C2.

 

Se compone de:

  • Seis test con ejercicios de repuesta cerrada y única que permiten al centro de estudios y al profesor diagnosticar el nivel de conocimiento del estudiante de español para su clasificación y ubicación en un grupo. Cada test se acompaña de una hoja de respuestas y una plantilla con las soluciones. El objetivo es una corrección fácil y ágil.
  • Seis exámenes con una tipología más variada con el objetivo de evaluar de una forma más exhaustiva los conocimientos, estrategias y destrezas, incluida la comprensión auditiva, de los estudiantes. Las soluciones se ofrecen en un archivo de claves e información para el profesor.

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.

Este sitio web utiliza cookies para asegurar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Ver política de privacidad