Webinario en directo con Brígida Herrera
Martes, 21 Abril 2020, 18:00 - 19:00
Contacto Editorial Edinumen

Webinario 21 04 2020Agenda

¿Qué vas a encontrar?

 

Preguntaremos a Brígida Herrera por:

  1. El estudiante sinohablante.
  2. Dificultades en el aula con estudiantes sinohablantes.
  3. La metodología de enseñanza en contexto sinohablante.
  4. Análisis y adaptación de herramientas didácticas.
  5. Una unidad didáctica y ejercicios prácticos.

 

Brigida HerreraBrígida Herrera Gutiérrez es Licenciada en Traducción e Interpretación por la Universidad de Granada con las combinaciones lingüísticas FR/ES-CH/ES y traductora jurada de francés. Además, cuenta con el Máster de Profesor de Lengua Española de la Universidad Pontificia de Salamanca y el Máster en Dirección de Centros Educativos de la Universidad de Barcelona. Desde 2010, trabaja como profesora de español para extranjeros especializada en ELE para fines específicos, estudiantes sinohablantes y clases individuales o grupales en línea. Trabajó durante 4 años en China impartiendo clases de español e inglés en centros públicos y privados, lo que le permitió conocer de primera mano el sistema educativo chino y los métodos de aprendizaje que se siguen en el país asiático. Desde 2014, trabaja como profesora autónoma, colaborando con diferentes empresas nacionales e internacionales. Además, como mujer emprendedora, ofrece sesiones en línea y asesoramiento lingüístico a través de su página Puntadasconele. Se trata de un proyecto propio pensado para ayudar a estudiantes particulares a mejorar su español siguiendo una metodología abierta centrada en el estudiante y ajustada a sus necesidades. Desde el año pasado, colabora activamente con una empresa chino-española impartiendo clases virtuales a estudiantes chinos y creando materiales como el manual de fonética. Actualmente, desarrolla el primer manual de nivel A1 propio del centro pensado exclusivamente para mejorar el proceso de aprendizaje de estudiantes sinohablantes.

 

Los/las participantes podrán realizar preguntas en directo en el chat habilitado. Quien asista en directo recibirá un certificado de asistencia. Además, después del webinario contarán con materiales extra dirigidos a sinohablantes.

Para asistir al evento, es necesario que te inscribas previamente.

¡Te esperamos!

 






 

Webinario en directo con Brígida Herrera

Inscripción

Para asistir al evento, es necesario que te inscribas previamente.

Pulsa aquí

¡Te esperamos!

Este sitio web utiliza cookies para asegurar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Ver política de privacidad