Ladrones de tesoros

0 Comentarios
Niveles:
A1.2
Año:
2018
Autores:

Daniel Lucas y André Caliman

Libro
9,98 €
ISBN: 9788491790532
Tamaño: 20 x 26 cm
Formato: Rústica
Páginas: 56
Peso: 200 gr

Cómic de aventuras con actividades dirigido preferentemente a estudiantes jóvenes/adolescentes, aunque también apto para cualquier edad.

Un material motivador que sumerge al estudiante en un contexto comunicativo real permitiéndole consolidar su español de manera divertida.

  • Atractiva historia especialmente dirigida a jóvenes estudiantes de nivel A1.
  • Incorpora actividades antes, durante y después de la lectura.
  • Incluye un solucionario de las actividades propuestas y un glosario español/inglés/francés con las palabras y expresiones más difíciles para el estudiante.
  • Un material motivador que sumerge al estudiante en un contexto comunicativo real permitiéndole consolidar su español de manera divertida.

 

Sinopsis:

Diego y sus amigos tienen dieciséis años y viven pegados a sus monopatines. Comienza el verano y una extraña ola de robos se extiende rápidamente por los principales museos del mundo. Diego descubre el origen de los robos y se ve empujado a iniciar un viaje que nunca hubiera podido imaginar. Un viaje al pasado que le llevará hasta el mismísimo Japón medieval.

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.

Este sitio web utiliza cookies para asegurar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Ver política de privacidad