España, ayer y hoy

0 Comentarios
Más info:

para estudiantes interesados en conocer la cultura; idóneo como complemento para cursos de cultura

Año:
2012
Colección:
Niveles:
A partir de B1
Dirigido a:
Jóvenes y Adultos / Profesores
Autores:

David Isa de los Santos

Libro + Extesión digital
23,15 €
ISBN: 9788498484137
Tamaño: 20 x 26 cm
Formato: Rústica
Páginas: 200
Peso: 503 gr.
Incluye: Libro en papel y acceso a extensión digital en la ELEteca con recursos disponibles durante 4 años a partir del momento de su activación. Más información

Incluye:

  • Libro.
  • Recursos extras en la ELEteca (disponibles durante 4 años a partir del momento de su activación): actividades interactivas, juegos con tableros y guía didáctica.

 

España, ayer y hoy es un material actualizado sobre cultura española para aquellos estudiantes que quieran conocer y profundizar en diferentes aspectos de nuestro país (arquitectura, pintura, gastronomía, cine, novela, teatro, etc.) y para aquellos profesores que necesiten un material complementario para sus clases de lengua y civilización españolas.

Nueva edición con cambios importantes con respecto a ediciones anteriores: estructura del libro, actualización de los datos ofrecidos, incorporación de textos culturales, más actividades sobre cultura y, especialmente, actividades interactivas a través de la ELEteca.

  • Ideal para clases de cultura.
  • Incorpora material multimedia en la ELEteca con más de 300 actividades para que el estudiante practique los contenidos de este libro en su ordenador, mediante diferentes test de evaluación. Si el profesor dispone de pizarra digital (PDI) en clase, podrá proyectar estas actividades y realizar diversas dinámicas en clase, a través de cinco tableros de juego.
  • Ofrece una amplia panorámica de España.
  • Nueva edición con cambios importantes con respecto a ediciones anteriores: estructura del libro, actualización de los datos ofrecidos, incorporación de textos culturales, más actividades sobre cultura y, especialmente, las actividades interactivas.

 

Estructura del material:

España, ayer y hoy está estructurado en tres partes:

  • 600 PREGUNTAS PARA CONOCER ESPAÑA: esta parte la forman 600 preguntas de elección múltiple, sobre Historia, Literatura, Geografía, Arte, costumbres, deportes y otros, así como un vocabulario actual y de carácter coloquial.
  • AYER Y HOY: esta segunda parte es un breve recorrido a través de textos sobre aspectos de la historia y la cultura españolas. Está dividida en dos secciones: el apartado Leemos cultura tiene como objetivo la lectura de textos y el apartado Ráfagas cuenta con textos breves de información cultural sobre España, clasificados por siglos o periodos históricos.
  • ACTIVIDADES DE LA CULTURA ESPAÑOLA: se recogen aquí diferentes actividades sobre arquitectura, pintura, gastronomía, cine, novela, teatro, etc., para los que quieran tener un conocimiento más exacto de la vida cotidiana de la España actual. Además, para profundizar en estos temas, se presenta la opción de que sus estudiantes investiguen en Internet sobre los temas tratados.

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.

Este sitio web utiliza cookies para asegurar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Ver política de privacidad