¡A toda página!

0 Comentarios
Año:
2008
Colección:
Niveles:
A2 - B2
Dirigido a:
Jóvenes y Adultos / Profesores
Autores:

Isabel Iglesias Casal y María Prieto Grande

Libro
22,60 €
ISBN: 9788489756649
Tamaño: 28 x 21 cm
Formato: Rústica
Páginas: 152
Peso: 492 gr

¡A toda página! es un material complementario que ayuda al estudiante a potenciar el desarrollo de una efectiva adquisición de la competencia comunicativa y de sus capacidades creativas.

Este libro se presenta como un periódico: sus unidades didácticas están inspiradas en las diferentes secciones de un periódico, un taller de prensa para una enseñanza creativa del español mediante tareas.

  • Material basado en el enfoque por tareas que entiende la tarea como una actividad representativa de la comunicación de la vida real. Actividades dirigidas a un aprendizaje significativo de la lengua.
  • Las unidades se articulan en distintas fases para realizar la tarea: desde las subtareas posibilitadoras o capacitadoras, en las que se presta especial atención a la forma, hasta las tareas comunicativas finales.
  • Propicia la autoevaluación y consta de textos auténticos.
  • Cada unidad lleva una ficha en la que se detallan los contenidos trabajados: funcionales, lingüísticos y temáticos o culturales.
  • Puede servir de apoyo a un curso de español para extranjeros y también para estudiantes españoles que necesiten practicar las habilidades lingüísticas, la composición o redacción de textos, la argumentación, etc.

 

Estructura del libro:

Presenta la estrcutura de un periódico. Consta de 16 unidades didácticas inspiradas en las distintas secciones de un periódico. En las unidades se encuentran presentes las diversas destrezas lingüísticas a través de los textos y de las tareas posibilitadoras.

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.

Este sitio web utiliza cookies para asegurar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Ver política de privacidad