Spanish Blogger B1

0 Comentarios
Dirigido a:
Jóvenes y adultos
Colección:
Niveles:
B1
Año:
2016
Curso online
8,00 €
ISBN: 9788491790044
Compatible con: Web, iOs, Android, PC y Mac
Incluye: 8 misiones del juego interactivo y acceso a la ELEteca durante 3 años a partir del momento de su activación. MMás información
Observaciones: Licencia anual (9 meses). La activación del curso en la ELEteca 4.0 se realizará a través del código facilitado al realizar el pedido.

Incluye:

  • Juego interactivo Spanish Blogger Nivel B1. Este juego está alojado en la ELEteca y tiene una licencia de 9 meses de duración desde el momento de su activación.

 

Argumento:

Álex ha recibido una práctica en un famoso medio de comunicación sobre cultura hispana con el objetivo de que vaya creciendo profesionalmente y convirtiéndose en un verdadero bloguero del español.

Para superar cada misión, tendrá que interactuar con otros personajes que le proporcionarán información muy valiosa, consultar páginas web, hacer búsquedas de información en Internet y realizar una serie de actividades que le irán capacitando para ir escribiendo ese blog sobre el español que le han asignado. Al final de cada misión, deberá superar un test enviado por su supervisor.

Estructura del juego:

Este nivel B1 incluye 8 misiones con contenidos diseñados para que el estudiante pueda aprender y practicar el español de manera tutorizada por el profesor. Las misiones se componen de varias partes diferenciadas:

  • Episodio 1: introducción a cada misión con actividades.
  • Episodio 2: acceso al input (audio, texto, links) con actividades de consolidación.
  • Episodio 3: test de resolución de la misión.
  • Entrada del blog: publicación del artículo.

 

Cómo funciona:

Una vez que se realiza la compra, el usuario recibe un correo electrónico con un código para la activación del curso y las instrucciones de acceso. El curso se activa mediante este código que permite hacer uso, durante nueve meses, de todos los contenidos de Spanish Blogger B1.

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.

Este sitio web utiliza cookies para asegurar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Ver política de privacidad