Etapas Plus C1 - Libro del alumno/Ejercicios

0 Comentarios
Año:
2019
Colección:
Niveles:
C1
Dirigido a:
Jóvenes y adultos
Autores:

Anabel de Dios, Sonia Eusebio, Francisca Fernández, José M. Foncubierta, Elena Herrero, Javier Leal, Emilio Marín, María Martín, Liliana Pereyra y Macarena Sagredo

Libro + Extensión digital
32,00 €
ISBN: 9788498489064
Tamaño: 29 x 21 cm
Formato: Rústica
Páginas: ´276
Peso: 810 gr.
Incluye:

Libro en papel y acceso a extensión digital con recursos disponibles durante 18 meses a partir del momento de su activación. Más información

eBook + Extensión digital
23,80 €
ISBN: 9788491791331
Compatible con: Web, iOs, Android, Pc y Mac
Incluye:

Libro digital en formato eBook y acceso a extensión digital en la ELEteca con recursos extras disponibles durante 18 meses a partir del momento de su activación. Más información.

Observaciones:

Compatible con la aplicación Librería Edinumen. Más información

Incluye:

  • Libro del alumno y Libro de ejercicios.
  • Recursos extras en la ELEteca (disponibles durante 18 meses a partir del momento de su activación): audiciones, prácticas interactivas, resumen lingüístico-gramatical…

El Libro del alumno está disponible en papel y en formato digital eBook.

Estructura del libro:

Etapas Plus Nivel C1 está compuesto por 12 unidades didácticas, el nexo de cada una de las cuales es un tema o concepto a partir del cual se trabajan diferentes actividades y tareas siguiendo un enfoque orientado a la acción.

Cada unidad didáctica del Libro del alumno consta de las siguientes secciones:

  • Portadilla, en la que se ofrece una imagen para comenzar a contextualizar la unidad; a partir de esta, además, se podrán explorar algunos conocimientos previos de los estudiantes.
  • En contexto: doble página que anticipa diferentes temas que se abordarán a lo largo de la unidad e introduce contenidos útiles para la realización de las actividades.
  • Tres apartados con subtemas independientes, todos ellos conectados con el tema que constituye el eje central de la unidad.
  • Evaluación: dos páginas de actividades encaminadas a evaluar el nivel de uso de lengua por parte de los estudiantes a través de las diferentes destrezas del lenguaje.

Este nivel C1 es compatible con el itinerario de Etapas y Etapas Plus.

Todos los temas abordados son actuales e interesantes para alumnos que han alcanzado ya el nivel de usuario independiente. Sus contenidos están organizados para implementarse en un curso de 120 a 240 horas lectivas, en función del número de actividades y el material complementario que se desee utilizar en el aula.

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.

Este sitio web utiliza cookies para asegurar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Ver política de privacidad