Estimado responsable del centro:

Estás a punto de rellenar un formulario de solicitud para recibir, de forma gratuita, la Solución 360º de Edinumen en nombre del centro de enseñanza en el que trabajas.

Con el fin de evitar duplicidades en la solicitud, te informamos que solo podemos gestionar una petición por centro de enseñanza, por lo que este proceso debe realizarse una única vez para todos los profesores del centro. Es fundamental que esta solicitud sea realizada por la persona autorizada por el centro (director/a, jefe/a de estudios, profesor/a encargado/a) para canalizar el pedido y responsabilizarse, además, del proceso de activación e instalación.

Condiciones de la oferta:

La Solución 360º de Edinumen es un conjunto de plataformas, materiales, herramientas y servicios que Edinumen ofrece sin coste a los centros, a cambio de la adopción por parte de estos de alguno de los siguientes libros de texto en sus clases: Prisma, Nuevo Prisma, Etapas, Etapas Plus, Espacio Joven, Espacio Joven 360º, Club Prisma, Prisma latinoamericano, Contextos, Mundo real internacional y Clan 7 con ¡Hola, amigos! Esta adopción debe conllevar la compra de, al menos, 20 ejemplares de un nivel de uno de los anteriores manuales. Los materiales facilitados por Edinumen se corresponderán con los niveles de los manuales comprados.

Los elementos que componen la Solución 360º de Edinumen tienen un alto precio en el mercado y Edinumen los entrega al centro sin coste gracias a que sus estudiantes compran sus libros de texto. Si esto no fuera así, o se hiciera un uso indebido de los materiales integrantes de la Solución 360º -como, por ejemplo, ceder los códigos o materiales a profesores ajenos al centro-, Edinumen se reserva el derecho de desestimar las peticiones recibidas, así como de interrumpir la prestación del servicio gratuito y cobrar al centro el precio de mercado de la Solución 360º. Una vez remitida la solicitud a Edinumen y realizadas las comprobaciones necesarias, los materiales que componen esta Solución serán facilitados a la persona responsable del centro (Jefe/a de estudios, Coordinador/a académico/a o Director/a del centro), quien deberá distribuirlos entre los profesores del mismo que tengan derecho a ellos.

Si es correcto, pulsa continuar. En caso contrario, puedes cancelar ahora este proceso y retomarlo en otro momento.

 

Continuar

Este sitio web utiliza cookies para asegurar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Ver política de privacidad