Asuntos de negocios

0 Comentarios
Año:
2010
Colección:
Niveles:
B1, B2 y C1
Dirigido a:
Profesores
Autores:

Carlos Schmidt

Leyenda:
Libro
25,00 €
In Stock

Material complementario y fotocopiable para cursos de español de los negocios con actividades de discusión y negociación oral centradas en la actividad de la empresa y de quienes la hacen funcionar (directivos, empleados, accionistas…). Actividades para el desarrollo de destrezas en el ámbito del español de los negocios.

  • Pensado para que el alumno desarrolle y practique su capacidad de expresión e interacción oral y social, ponga en práctica y/o amplíe sus conocimientos y el vocabulario sobre el mundo de los negocios.
  • Trabaja habilidades imprescindibles en el mundo de los negocios: análisis y resolución de problemas, trabajo en equipo, negociación, presentación y toma de decisiones.
  • Contiene información adicional e imprescindible para que el profesor pueda guiar al estudiante en cada actividad: sugerencias de explotación, dinámicas de clase, glosario específico de los negocios…
  • Las actividades están pensadas tanto para los alumnos que poseen conocimientos de especialidad como para los que carecen de ellos.
  • Incluye: actividades fotocopiables y fichas con explotación didáctica para el profesor.

 

Estructura del libro:
  • Índice de actividades con información sobre el tema de la ficha, el área de especialidad, el nivel, la dinámica de clase y la complejidad de implementación y contenido.
  • 100 actividades fotocopiables agrupadas en seis áreas (RR.HH, Marketing, Gestión y Operaciones, Estrategia, Emprender, Gestión y Personas) para practicar el español de los negocios.
  • Fichas de las actividades con información para el profesor: dinámica de implementación en clase, vocabulario específico, información adicional…

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.

Este sitio web utiliza cookies para asegurar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Ver política de privacidad