Espanol para el comercio mundial del siglo XXI

0 Comentarios
Niveles:
B2-C1
Año:
2015
Autores:

Ángel Felices Lago, Cecilia I. Ruiz López y Ana M.ª Corral Hernández

Libro
24,00 €
ISBN: 9788498486346
Tamaño: 26,5 x 20 cm
Formato: Rústica
Páginas: 144
Peso: 356 gr

Términos y expresiones esenciales en el mundo de los negocios (Nueva edición). Manual de español de los negocios con una orientación temática específica: el comercio internacional.

Destinado a la adquisición activa de la terminología y los fundamentos técnicos del comercio exterior, este libro presenta sus contenidos a través de la creación de una aventura empresarial.

  • Elaborado para adquirir de forma activa y gradual la terminología y fundamentos técnicos del comercio exterior.
  • Segunda edición revisada y actualizada.
  • Unidades basadas en la exposición de temas, a través de textos explicativos, y posterior explotación de los mismos, que ayudará a profundizar y entender mejor los contenidos tratados.
  • Actividades prácticas y variadas, basadas en su mayoría en casos reales del mundo empresarial, que no solo ayudan a consolidar los términos y conocimientos aprendidos, sino que también sirven para entenderlos en su contexto habitual, acercando al alumno a los aspectos pragmáticos, sociales y culturales de una empresa española.
  • Contiene las claves de las actividades y un glosario final que incluye las definiciones de los términos y su equivalencia en inglés.

 

Estructura del libro:

Estructurado en siete unidades.

  • Unidad 1: Introducción al comercio
  • Unidad 2: La empresa comercial: su naturaleza jurídica
  • Unidad 3: La decisión de exportar o importar
  • Unidad 4: Políticas de exportación
  • Unidad 5: Los medios de pago
  • Unidad 6: Los documentos de exportación e importación
  • Unidad 7: El transporte internacional de mercancías

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.

Este sitio web utiliza cookies para asegurar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Ver política de privacidad