Términos y expresiones esenciales en el mundo de los negocios (Nueva edición). Manual de español de los negocios con una orientación temática específica: el comercio internacional.
Destinado a la adquisición activa de la terminología y los fundamentos técnicos del comercio exterior, este libro presenta sus contenidos a través de la creación de una aventura empresarial.
- Elaborado para adquirir de forma activa y gradual la terminología y fundamentos técnicos del comercio exterior.
- Segunda edición revisada y actualizada.
- Unidades basadas en la exposición de temas, a través de textos explicativos, y posterior explotación de los mismos, que ayudará a profundizar y entender mejor los contenidos tratados.
- Actividades prácticas y variadas, basadas en su mayoría en casos reales del mundo empresarial, que no solo ayudan a consolidar los términos y conocimientos aprendidos, sino que también sirven para entenderlos en su contexto habitual, acercando al alumno a los aspectos pragmáticos, sociales y culturales de una empresa española.
- Contiene las claves de las actividades y un glosario final que incluye las definiciones de los términos y su equivalencia en inglés.
Estructura del libro:
Estructurado en siete unidades.
- Unidad 1: Introducción al comercio
- Unidad 2: La empresa comercial: su naturaleza jurídica
- Unidad 3: La decisión de exportar o importar
- Unidad 4: Políticas de exportación
- Unidad 5: Los medios de pago
- Unidad 6: Los documentos de exportación e importación
- Unidad 7: El transporte internacional de mercancías