Webinario "Evaluación en plataformas online"
Sábado, 20 Junio 2020, 18:00 - 19:00

¿Y ahora cómo evalúo en una clase online? La ELEteca y sus funcionalidades: una propuesta práctica.

 

La evaluación en las clases en línea es otro de los desafíos a los que nos enfrentamos los profesores en estos nuevos tiempos que nos han tocado vivir. Por ello, en este webinario se darán claves para adentrarse en este proceso de la mejor manera. También se mostrará una propuesta práctica para evaluar en una clase en línea a través de las diversas funcionalidades que tiene la plataforma digital ELEteca 4.0 de la editorial Edinumen.

 

GabrielNeilaGabriel Neila es licenciado en Filología Inglesa por la Universidad de Alcalá, Máster Oficial en Lingüística Aplicada a la Enseñanza de ELE por la Universidad de Jaén-Fundación Universitaria Iberoamericana, Bachelor of Arts in Applied Modern Languages por la University of Northumbria at Newcastle y Diploma de Estudios Avanzados (DEA) dentro del programa de doctorado de Lenguas Modernas de la Universidad de Alcalá. En estos últimos años se encuentra en fase de elaboración de tesis doctoral dentro del programa de doctorado “Sociedad del Conocimiento y Acción en los ámbitos de la Educación, la Comunicación, los Derechos y las Nuevas Tecnologías” de la Universidad Internacional de la Rioja. Es profesor de español para extranjeros desde el año 2005, formador de profesores y ponente en diversos congresos de lingüística nacionales e internacionales. Ha trabajado como profesor de ELE en Alcalingua-Universidad de Alcalá y como lector en la Universidad de Thammasat (Tailandia) dentro del programa MAEC-AECID. En la actualidad es asesor pedagógico y formador de profesores ELE en la editorial Edinumen.

 

 Para asistir al evento, es necesario que te inscribas previamente.

¡Te esperamos!

 






 

Webinario "Evaluación en plataformas online"

Inscripción

Para asistir al evento, es necesario que te inscribas previamente.

Pulsa aquí

¡Te esperamos!

Este sitio web utiliza cookies para asegurar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Ver política de privacidad