Diferencias de usos gramaticales entre el español y el inglés

0 Comentarios
Año:
2010
Colección:
Niveles:
Desde nivel básico
Dirigido a:
Jóvenes y Adultos / Profesores
Autores:

Isabel Bueso y Pilar Casamián

Libro
9,20 €
ISBN: 9788489756434
Tamaño: 20 x 14,3 cm
Formato: Rústica
Páginas: 98
Peso: 143 gr.

En este libro se tratan 26 temas y en cada uno de ellos se aborda un aspecto concreto de la gramática de la lengua española y las diferencias que esta presenta respecto a la lengua inglesa.

  • Este libro está dirigido a estudiantes de español angloparlantes y para todo aquel que desee profundizar en el conocimiento de las lenguas española e inglesa.
  • Cada uno de los elementos gramaticales presentes en este libro van seguidos de sus posibilidades de uso en diferentes contextos y situaciones.
  • Los contenidos se presentan en cuadros, uno para el español y otro en inglés haciendo así más claro el contraste entre estas dos lenguas.
  • Todas las experiencias gramaticales y funcionales van acompañados de ejemplos prácticos que ayudan a la comprensión de los mismos y a la aclaración de los aspectos que pueden resultar más confusos para un estudiante angloparlante.
  • Se recogen los aspectos gramaticales que presentan mayor dificultad al estudiante.
  • Se atiende al uso y a la norma que contrasta con el español y la lengua o variante lingüística que se presenta.

 

Estructura del libro:

Se tratan 26 temas de interés en las diferencias de usos gramaticales entre el español y el inglés. en cada capítulo, las explicaciones se acompañan de ejemplos prácticos que ayudan a la comprensión de las mismas.

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.

Este sitio web utiliza cookies para asegurar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Ver política de privacidad