Diferencias de usos gramaticales entre el español y el italiano

0 Comentarios
Año:
2007
Colección:
Niveles:
Desde nivel básico
Dirigido a:
Jóvenes y Adultos / Profesores
Autores:

Carmen Gonzaléz y Raquel Gómez

Libro
9,20 €
ISBN: 9788498480382
Tamaño: 20 x 14,3 cm
Formato: Rústica
Páginas: 104
Peso: 92 gr.

En este libro se presentan 26 temas y en cada uno de ellos se aborda un aspecto concreto de la gramática de la lengua española y las diferencias que esta presenta respecto a la lengua italiana.

  • Este libro está dirigido a estudiantes de español italohablantes y para todo aquel que desee profundizar en el conocimiento de las lenguas española e italiana.
  • Además este manual resultará útil para facilitar un aprendizaje reflexivo y autónomo, tanto de aquellos italoparlantes que se enfrenten por primera vez al estudio del español como de aquellas personas que, habiendo aprendido la lengua en inmersión, necesiten solventar los errores más habituales que se producen por la aparente cercanía de ambas lenguas.
  • A través de capítulos clasificados por categorías gramaticales y mediante ejemplos contrastados, se ponen de manifiesto las principales semejanzas y diferencias entre las lenguas española e italiana en los planos fonético y morfológico, junto a un análisis contrastivo del uso de modos y tiempos verbales y referencias a problemas específicos de la lengua en uso.
  • Se recogen los aspectos gramaticales que presentan mayor dificultad al estudiante.

 

Estructura del libro:

El libro presenta 26 capítulos breves que tratan los aspectos más relevantes.

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.

Este sitio web utiliza cookies para asegurar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Ver política de privacidad