Activa y disfruta de tus eBooks con y sin conexión a internet desde los principales dispositivos

Nuestro sistema te permite acceder a tus eBooks en cualquier momento, desde cualquier lugar, con o sin conexión a internet y con una única cuenta. Si ya dispones de una cuenta de usuario registrado para cualquiera de nuestros servicios, ahora también podrás adquirir y activar los eBooks con ella.

Image

Activación y acceso online a través de la ELEteca

Activa tus eBooks y disfruta de sus contenidos en la ELEteca. 

Si trabajas conectado a internet, puedes acceder a ellos siempre que quieras a través de nuestra plataforma ELEteca con una única cuenta de usuario.

Image

Acceso offline con la aplicación Librería Edinumen

Si prefieres trabajar sin necesidad de estar conectado, puedes descargártelos en tu dispositivo a través de la aplicación Librería Edinumen, asociándolos a tu cuenta de usuario y disfrutando de ellos siempre que desees.

El acceso a los eBooks funciona por licencias de uso. La duración de las licencias dependerá del tipo de material que se haya adquirido. 

Nuestros eBooks son compatibles con los principales dispositivos: ordenadores (PC, Mac o Linux, Chromebooks), Tablets, SmartTV.

eBooks Edinumen

Disfruta de tus eBooks donde y cuando quieras.

Más información

redir: https://edinumen.es/index.php?option=com_content&view=article&id=6&Itemid=21&lang=es&layout=default&date=2018-09-01

Este sitio web utiliza cookies para asegurar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Ver política de privacidad