Saberes y comportamientos culturales A1/A2

0 Comentarios
Dirigido a:
Profesores
Niveles:
A1/A2
Año:
2017
Más info:

Compuesto por 50 breves unidades para trabajar el componente cultural descrito en los inventarios del Plan Curricular del Instituto Cervantes (PCIC) para los niveles A1/A2.

Autores:

Daida Romero

Libro + Extensión digital
22,95 €
ISBN: 9788498489095
Tamaño: 21 x 29 cm
Formato: Rústica
Páginas: 128
Peso: 370 gr
Incluye: Libro en papel y acceso a extensión digital en la ELEteca con recursos disponibles durante 4 años a partir del momento de su activación. Más información
eBook + Extensión digital
16,69 €
ISBN: 9788491790440
Compatible con: Web, iOs, Android, Pc y Mac
Incluye: Libro digital en formato eBook y acceso a extensión digital con recursos disponibles durante 4 años a partir del momento de su activación. Más información
Observaciones: Compatible con la aplicación Librería Edinumen. Más información

Incluye:

  • Libro del alumno con mapas, portadillas con sugerentes imágenes y 50 unidades a doble página.
  • Recursos extras en la ELEteca (disponibles durante 4 años a partir del momento de su activación): audios, transcripciones, claves de los ejercicios y proyecciones.

 

Saberes y comportamientos culturales es un libro concebido como material complementario para las clases de ELE o bien como manual de referencia para clases o sesiones de cultura. Compuesto por 50 breves unidades para trabajar el componente cultural descrito en los inventarios del Plan curricular del Instituto Cervantes (PCIC) para los niveles A1/A2.

  • 50 unidades a doble página para trabajar en el aula los referentes culturales, los comportamientos socioculturales y la interculturalidad.
  • Información para adquirir conocimientos sociales, culturales, históricos, políticos y económicos de los países hispanohablantes y para desarrollar comportamientos favorables a la comprensión de sus modos de vida y costumbres.
  • Actividades variadas y estimulantes en las que se trabajan diferentes destrezas.
  • Dinámicas diferentes enmarcadas en distintos agrupamientos (individuales, parejas, grupos pequeños y grupo clase).
  • La independencia temática de las unidades permite seguir tanto la secuenciación propuesta en el índice como aplicar otros criterios de selección en función de los distintos intereses o necesidades del aula.

 

Estructura del libro:

Estructurado en cincuenta unidades distribuidas en grupos de 10 e introducidas por una portadilla con un cuestionario.

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.

Este sitio web utiliza cookies para asegurar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Ver política de privacidad