Contextos A2/B1 - Libro del alumno

0 Comentarios
Dirigido a:
Jóvenes y adultos
Colección:
Niveles:
A2/B1
Año:
2017
Autores:

Equipo Contextos

Libro + eBook + Extensión digital
32,45 €
ISBN: 9788498489132
Tamaño: 28 x 25 cm
Formato: Rústica
Páginas: 208
Peso: 700 gr
Incluye:

Libro en papel + Licencia digital Premium (acceso al eBook y a la extensión digital del manual durante 18 meses desde el momento de su activación). Más información.

eBook + Extensión digital
24,47 €
ISBN: 9788498489323
Compatible con: Web, iOs, Android, Pc y Mac
Incluye: Libro digital en formato eBook y acceso a extensión digital en la ELEteca con recursos extras disponibles durante 18 meses a partir del momento de su activación. Más información.
Observaciones: Compatible con la aplicación Librería Edinumen. Más información

La adquisición del Libro en papel incluye una Licencia digital Premium que da acceso al eBook y a la extensión digital del manual. Estos contenidos digitales estarán disponibles durante 18 meses desde el momento de su activación.

Incluye:

  • Libro del alumno. Este segundo volumen comprende de la unidad 10 a la 18.
  • Recursos extras en la ELEteca (disponibles durante 18 meses a partir del momento de su activación): audiciones, prácticas interactivas, juego didáctico, vídeos...
     

El Libro del alumno está disponible en papel y en formato digital eBook.

Estructura del libro:

Este primer volumen lleva las instrucciones en inglés, que irán desapareciendo a medida que el estudiante va adquiriendo el español.

  • El libro tiene nueve unidades didácticas más una Unidad 0 a modo de introducción.
  • Las unidades didácticas están estructuradas en secciones que trabajan distintos contenidos: funcionales, gramaticales, léxicos, audiovisuales...
  • Cada unidad se acompaña de cuatro vídeos disponibles en la ELEteca: un vídeo situacional, uno cultural, uno de gramática y otro con entrevistas de calle.
  • Al final del Libro del alumno se ofrece una tabla de verbos, un resumen gramatical y un glosario español/inglés.
  • Con el Libro se incluye el acceso a La pasantía, un juego didáctico para practicar el español de manera divertida a través de misiones que el estudiante deberá superar.

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.

Este sitio web utiliza cookies para asegurar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Ver política de privacidad