Etapa 14. Competencias - Libro del alumno/Ejercicios

0 Comentarios
Año:
2013
Colección:
Niveles:
B2.5
Dirigido a:
Jóvenes y adultos
Autores:

Equipo Entinema

Libro + CD audio + Extensión digital
11,15 €
ISBN: 9788498483536
Tamaño: 29 x 21 cm
Formato: Rústica
Páginas: 80
Peso: 280 gr.
Incluye: Libro en papel, CD audio y acceso a extensión digital con recursos disponibles durante 18 meses a partir del momento de su activación. Más información
eBook + Extensión digital
8,76 €
ISBN: 9788498485929
Incluye: Libro digital en formato eBook y acceso a extensión digital en la ELEteca con recursos extras disponibles durante 18 meses a partir del momento de su activación. Más información.
Compatible con: Web, iOs, Android, Pc y Mac
Observaciones: Compatible con la aplicación Librería Edinumen. Más información

Incluye:

  • Libro del alumno y Libro de ejercicios.
  • Audiciones de las actividades del Libro del alumno y de los ejercicios.
  • Recursos extras en la ELEteca (disponibles durante 18 meses a partir del momento de su activación): claves del libro de ejercicios, prácticas interactivas y resumen lingüístico-gramatical.

El Libro del alumno está disponible en papel (+CD) y en formato digital eBook.

Estructura del libro:

El título de esta última Etapa hace alusión a las diferentes capacidades que debe manejar el alumno para ser competente desde el punto de vista comunicativo. El epígrafe final de las primeras unidades hace hincapié en el trabajo de la competencia lingüística, así se introducen diferentes contenidos gramaticales que pueden ser útiles para un estudiante de este nivel. La última unidad termina con una propuesta de la evaluación de las diferentes competencias.

El nivel B2 se compone de cinco Etapas. En este nivel, cada manual tiene la misma extensión (80 páginas) y carga horaria (de 20 a 40 horas) que los anteriores, pero distribuido en cuatro unidades didácticas.

Las unidades están organizadas en torno a un tema que dota de coherencia y contexto a cada actividad que los estudiantes realizan, de manera que aprenden español para usarlo. Se contemplan los siguientes tipos de actividades:

  • Tareas: actividades para conseguir un fin o resultado; aprender para la acción.
  • Actividades de lengua: a través de interacciones orales y escritas, comprensiones auditivas, lectoras, expresiones orales y escritas; aprender para usar.
  • Actividades de aprendizaje: donde se presentan y practican contenidos; aprender.
  • Actividades de reflexión sobre el aprendizaje; aprender a aprender.
  • Juegos o actividades lúdicas; aprender divirtiéndote.

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.

Este sitio web utiliza cookies para asegurar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Ver política de privacidad