El español en entornos profesionales

0 Comentarios
Dirigido a:
Jóvenes y adultos / Profesores
Niveles:
B1-C2
Año:
2016
Autores:

Elies Furió Blasco, Matilde Alonso Pérez, Laurent Marti, Miguel Blanco Callejo

Libro + Extensión digital
21,45 €
ISBN: 9788498486759
Tamaño: 20 x 26 cm
Formato: Rústica
Páginas: 152
Peso: 430 gr.
Incluye: Libro en papel y acceso a extensión digital en la ELEteca con recursos disponibles durante 4 años a partir del momento de su activación. Más información

Incluye:

  • Libro del alumno.
  • Recursos extras en la ELEteca (disponibles durante 4 años a partir del momento de su activación): vídeos corporativos de las empresas analizadas, transcripciones de los vídeos, claves de las actividades del manual.

 

Manual de español para fines específicos que presenta la realidad económico-empresarial española, abarcando diferentes sectores como el turístico, el gastronómico o el científico, partiendo de un marco general al estudio de una empresa líder en el sector.

  • Con la organización y los contenidos de este manual se pretende que los alumnos desarrollen competencias y conocimientos con una clara vocación profesional.
  • El objetivo de las unidades del libro es favorecer el conocimiento del estado económico-empresarial español y el aprendizaje de la propia lengua.
  • En cada unidad se aborda una situación empresarial concreta, además de otros aspectos relativos a la realidad de España, trazando el entorno que ha contribuido al desarrollo las empresas estudiadas.
  • Cada unidad incorpora terminología específica de un sector profesional concreto y se estructura en diferentes apartados en los que, a partir de un texto o vídeo perteneciente al ámbito tratado, se presentan actividades de distinta tipología.

 

Estructura del libro:

Las unidades de este manual contienen los siguientes apartados:

  • Presentación del contexto económico y social en que surgió la empresa.  
  • Opinión experta sobre aspectos relacionados con el sector empresarial de dicha empresa.
  • Características principales de la empresa (creación, etapas en su evolución, principales productos, perspectivas de futuro, etc.).
  • Presentación de la empresa a través de un vídeo corporativo (disponible en la ELEteca) en el que confluyen y se amplían los contenidos tratados.
  • El trabajo de la cultura y la interculturalidad, que aportará una visión más amplia y profunda sobre el entorno empresarial en España.
  • Recursos gramaticales que facilitan al estudiante la realización de las actividades planteadas con una mayor competencia en español.

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.

Este sitio web utiliza cookies para asegurar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Ver política de privacidad