Las formas verbales

0 Comentarios
Año:
2011
Niveles:
Básico e intermedio
Dirigido a:
Jóvenes y Adultos / Profesores
Autores:

Pilar Díaz y María Luisa Rodríguez

Libro
18,05 €
ISBN: 9788495986368
Tamaño: 23,8 x 17 cm
Formato: Rústica
Páginas: 186
Peso: 365 gr.
Incluye: Libro

Las formas verbales ayuda al lector a descubrir y practicar las formas verbales del español a través de tres pequeñas novelas policíacas que se corresponden con tres niveles de dominio lingüístico.

  • Los diferentes aspectos de los temas tratados en Las formas verbales se presentan de forma inductiva, es decir, permiten al alumno descubrir por sí mismo el funcionamiento de la gramática.
  • El propósito fundamental de este título es servir de apoyo al estudiante que, asista o no a clases de español, quiere trabajar el componente gramatical de forma autodirigida.
  • Está dirigido a estudiantes de nivel básico o intermedio, pero puede servir también para repasar a los estudiantes de nivel avanzado.
  • Puede también proporcionar ideas a los profesores, especialmente para la presentación de elementos gramaticales.

 

Estructura del libro:

El libro está dividido en tres niveles en los cuales el hilo conductor es una pequeña novela de misterio.

  • En el nivel 1 "El collar tartesio" se estudiarán el infinitivo, el gerundio, presentes de indicativo, los pasados de indicativo, el futuro y el imperativo.
  • En el nivel 2 a través de la historia "Expedición al Aconcagua" se verán, entre otros temas, el presente y el pretérito perfecto de indicativo, de subjuntivo, imperativos afirmativos y negativos y repaso de otros tiempos.
  • Por último, en el nivel 3 se repasará más a fondo el presente, los pasados, los imperativos, y estudiaremos las formas de futuro y condicional compuesto, el imperativo compuesto, el voseo en las formas verbales, etc. a través de la historia "Robo en el museo arqueológico".

 

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.

Este sitio web utiliza cookies para asegurar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Ver política de privacidad